¿Lo has hecho o no lo has hecho?

¿Una foto "en pelotas"? La confesión más sorprendente de Roberto Leal y Omar Montes en 'El Hormiguero 3.0'

'El Desafío' de Trancas y Barrancas para Roberto Leal, Norma Duval y Omar Montes ha sido un cuestionario lleno de secretos.

Publicidad

Trancas y Barrancas han preparado 'El Desafío' más personal para Roberto Leal, Norma Duval y Omar Montes, aprovechando su visita a 'El Hormiguero 3.0'. Han llamado al juego '¿Lo has hecho o no lo has hecho?' y han conseguido descubrir algunos de los secretos más comprometidos de los invitados.

Norma Duval ha revelado que fue invitada por un jeque árabe... ¡y también que alguna vez ha disparado una pistola! Y en esto también Roberto Leal ha respondido que sí... y ha contado el motivo.

El presentador ha coincidido después con Omar Montes en otra confesión: los dos se han hecho alguna vez una foto completamente desnudo.

En un alarde de sinceridad, los tres han revelado que alguna vez les han tentado para entrar en una secta.

¡Descubre todas las confesiones y anécdotas al detalle en el vídeo!

Seguro que también te interesa...

¡Spoiler! El momentazo de 'El Desafío' en el que Omar Montes y su abuelo realizan un striptease

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.