Nos lo cuenta

El divertido ‘tierra, trágame’ que vivió Aitana con un chico en un avión

La cantante ha contado una anécdota que vivió con un joven en el que se fijó viajando en avión. ¡Casi se muere de la vergüenza!

El divertido ‘tierra, trágame’ que vivió Aitana con un chico en un avión

Publicidad

Aitana no es muy fan de los aviones, pero a veces le regalado grandes historias. La joven ha contado en El Hormiguero una anécdota que vivió con su amiga, quien le dijo que había un chico muy guapo en el avión.

La cantante, que no llevaba las gafas, vio a un chico que le llamó la atención y decidió invitarle a su concierto en Chile. Como no se atrevía a decírselo en persona, le escribió una nota y le pidió a su amiga que se la diese. “Me moría de vergüenza”, ha confesado.

Cuando pasaron unos minutos, un joven se acercó a darle las gracias, pero Aitana no le reconoció. “No era el chico que yo había visto”, ha admitido, entre risas. Como no llevaba las gafas, se fijó en otra persona y su amiga invitó al concierto a aquel chico. ¡Dale al play para ver la divertida historia al completo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Álvaro Nieto

Álvaro Nieto considera "una pantomima" la comparecencia de Pedro Sánchez: "Demuestra que no tiene argumentos sólidos"

El periodista y director de 'The Objective' Álvaro Nieto, ha reprochado en Más Espejo las pocas críticas realizadas a Pedro Sánchez durante la comparecencia, y ha acusado al presidente del Gobierno de querer distraer generando un "examen de corrupción" al Partido Popular.

Francisco Marhuenda

Paco Marhuenda, sobre la comparecencia de Sánchez: "No tiene empatía. Él miente y se queda tan contento"

El director de 'La Razón' ha comentado las medidas anticorrupción que ha anunciado el presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados, y piensa que si hay elecciones, hay un claro ganador.