Crónica | Final

La victoria de Ana Guerra y las lágrimas de Laura Escanes en la gran final de ‘El Desafío’

La tensión y las emociones se han apoderado de las cuatro finalistas en la gran final de la tercera edición de ‘El Desafío’. Una noche llena de sorpresas y grandes retos que ha terminado con Ana Guerra como ganadora de la edición. Así se ha vivido la última gala de ‘El Desafío’.

La victoria de Ana Guerra y las lágrimas de Laura Escanes en la gran final de ‘El Desafío’

Publicidad

Por primera vez en la historia de ‘El Desafío’ cuatro mujeres se convertían en finalistas del programa, pero sus compañeros han tenido un papel fundamental al sumar los puntos de sus retos a las chicas en el ranking general.

Mariló Montero ha abierto la gala final demostrando que tiene temple y precisión en un desafío con el toro mecánico que ha realizado a la perfección.

La noche ha sido un espectáculo desde el principio, Florentino Fernández ha sido un miembro más de la banda Morat interpretando la famosa canción ‘Cómo te atreves’ con el steelpan.

La asombrosa versión de ‘Cómo te atreves’ de Florentino Fernández junto a Morat

Jorge Lorenzo ha dedicado su reto a su compañera Laura Escanes. El piloto de MotoGP se ha transformado en un funambulista cruzando una pasarela de más de cuatro metros de altura.

Los nervios se han apoderado de Laura Escanes en la gran final de ‘El Desafío’. La influencer se ha subido en unos patines para sorprender con una fantástica coreografía. La concursante no ha podido con la tensión tras finalizar su prueba y ha terminado derrumbándose entre lágrimas ante las muestras de cariño de sus compañeros.

Laura Escanes se derrumba

Rosa López, la primera clasificada para la gran final, ha subido la temperatura en el plató con un increíble número en el que el protagonista ha sido el fuego.

El glamour en la gala ha llegado de la mano de Boris Izaguirre, el concursante se ha metido en su papel de diva del pop para realizar un fantástico show en el escenario con sorpresa final incluida.

Jorge Blanco nos ha hecho disfrutar con su magnífico número de acrobacias en el que ha querido añadir una dificultad extra, el agua. El socio de Ana Guerra ha demostrado que venía a por todas para ayudar a la cantante en la gran final.

Un impresionante Jorge Blanco emociona con una danza aérea

El sacrificio ha sido uno de los puntos fuertes de Ana Guerra durante toda la edición, la concursante ha sufrido una vez en su reto soportando el dolor de las puntas para bailar una danza de ballet clásico.

Después de las extraordinarios números protagonizados por los concursantes de la tercera edición de ‘El Desafío’ llegaba el momento crucial para Pilar Rubio, Santiago Segura y Juan del Val.

El jurado ha valorado cada uno de los números, dando dos dieces al increíble papel hecho por Jorge Blanco en la última gala. Tras sumar las puntuaciones, Mariló Montero quedaba en l cuarto puesto y Laura Escanes ha ocupado la tercera posición del ranking general.

La victoria de la tercera edición se la disputaban Rosa López y Ana Guerra. El ganador de la segunda edición, Juan Betancourt ha llegado al plató con el sobre en el que estaba escrito el nombre de la ganadora de la tercera edición.

Roberto Leal ha abierto la carta y ha pronunciado el nombre de la ganadora. Ana Guerra se alzaba con la victoria de la tercera edición de ‘El Desafío’ sumando 196 puntos en el ranking general del programa.

La emoción de Ana Guerra al compartir su premio con Jorge Blanco tras ganar la final de ‘El Desafío’: “Si no es por él, no habría ganado el programa”

Entre lágrimas de emoción, Ana Guerra le ha pedido a su socio Jorge Blanco que ocupara junto a ella el lugar en el plató de ‘El Desafío’ para compartir entre los dos los 30.000 euros del premio para donar a una ONG.

Un emotivo momento en el que Ana Guerra y Jorge Blanco han repartido el premio de ‘El Desafío’ entre Pequeños Deseo y la Federación Española de Enfermedades Raras. Así ha sido la gran final de la tercera edición de ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Fallece Teresa Gimpera a los 87 años, marcando el fin de la saga de actrices de la España de los años 60

Recordamos a Teresa Gimpera tras su muerte, que marca el fin de la saga de actrices de la España de los 60

Nacida en Barcelona en plena Guerra Civil, su belleza nórdica y su estilo sofisticado la convirtieron en una de las mujeres más atractivas de su época. Con apenas 21 años despegó su carrera como modelo y acabó siendo un rostro habitual de la televisión protagonizando decenas de spots publicitarios.

Las palabras de Sara Carbonero que han emocionado a Amaia Montero: "Gracias por darnos alas y esperanza"

Las palabras de Sara Carbonero que han emocionado a Amaia Montero: "Gracias por darnos alas y esperanza"

La reaparición de la artista en los escenarios es sin duda una de las noticias del verano. Desde entonces, las muestras de apoyo a la artista no han cesado y uno de los mensajes más especiales ha sido el de su amiga Sara Carbonero.