NUEVO FICHAJE DE YURI KOLOKOLNIKOV

NUEVO FICHAJE DE YURI KOLOKOLNIKOV

Styr, el salvaje con acento ruso de 'Juego de Tronos'

A pocos meses del estreno de la cuarta temporada, el elenco de 'Juego de Tronos' sigue creciendo. El último en sumarse a la gran familia de Poniente ha sido el actor ruso Yuri Kolokolnikov, que interpretará a Styr, el Magnar de Thenn.

Yuri Kolokolnikov
Yuri Kolokolnikov es el último fichaje de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' | Objetivo TV

El actor ruso Yuri Kolokolnikov dará vida finalmente Styr, el Magnar de Thenn. La confirmación de que será Kolokolnikov quién dará vida a uno de los líderes salvajes desmiente todos los rumores que se habían creado en torno a Joseph Gatt, que también fue fichado para la nueva temporada hace meses.

El físico del personaje (muy parecido al de Gatt) fue clave para que los fans de la serie basada en los libros de George R.R. Martin comenzaran a especular sobre su posible papel como Styr.

Yuri Kolokolnikov no es muy conocido en Estados Unidos, pero en Rusia ya ha participado en más de veinte películas y series de televisión, como 'Intimate Parts', 'Samka', 'Schastlivyy konets',  las series 'Derbi Arbata' y 'Uboynaya Sila'...

Actualmente, el rodaje de la nueva entrega está a punto de acabar, pero en España la segunda temporada de 'Juego de Tronos' ha sido emitida en abierto por laSexta.

Objetivo TV | Madrid | 07/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.