APOYADA POR SU FAMILIA

Las palabras del hijo de Concha Velasco tras ser ingresada en el hospital: "Se ha debilitado su salud de manera rápida"

Manuel Velasco, el hijo de Concha Velasco, ha publicado un comunicado a través de Instagram Stories donde habla sobre el estado de salud de la actriz tras ser ingresada, de nuevo, en el hospital después de sufrir un empeoramiento de su salud.

Publicidad

Concha Velasco ha sido ingresada en un hospital en Madrid tras sufrir un empeoramiento en su salud. La noticia la ha confirmado su hijo mayor, Manuel Velasco, a través de un comunicado que ha publicado mediante una publicación en su cuenta personal en de Instagram.

De esta forma, Manuel manda unas palabras destinadas a la prensa donde dice: "Efectivamente, como informan varios medios esta mañana nuestra madre, Concha Velasco, se encuentra ingresada en el hospital. Como sabéis, está enferma desde finales de verano de 2021. Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad".

"Desde entonces se aceleraron los acontecimientos, y todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido desde entonces han respondido siempre a prioritarios criterios médicos, con su aprobación y deseo, como no puede ser de otra manera. Este es otro ingreso que responde a estas directrices médicas", declara.

Para luego afirmar que Concha está siendo arropada por su familia: "Toda nuestra familia, que es numerosa y espectacular, estamos apoyándola en este nuevo ingreso y confiamos, una vez que los médicos lo estimen oportuno, le den el alta pronto".

Después el hijo de la artista pide expresamente este favor a los medios: "Un favor pido, que no se la llame por teléfono porque se fatiga al hablar y necesitamos que esté tranquila mientras finaliza este nuevo tratamiento".

"Gracias, como siempre, por vuestro cariño y comprensión. Yo, Manuel, os iré informando en la medida de lo posible. Gracias de nuevo. Un abrazo a todos", concluye.

Comunicado del hijo de Concha Velasco
Comunicado del hijo de Concha Velasco | Instagram Manuel Velasco
ObjetivoTV » Televisión

Publicidad