EN LA CONVENCIÓN DE LOS 90 DE TAMPA

Las lágrimas de Shannen Doherty tras esta ovación en su última aparición pública: En medio de su tratamiento contra el cáncer

Shannen Doherty ha sido una de las invitadas en la 90s Con donde ha acudido junto a sus compañeros de Sensación de Vivir. La actriz no pudo evitar las lágrimas cuando todos los presentes la ovacionaron al final de la charla.

Publicidad

Shannen Doherty ha sido una de las caras importantes que acudieron a la 90s Con, la convención celebrada en Tampa (Florida) donde se ha reunido algunos de los actores de las series más recordadas de esta dorada época de la televisión.

Doherty estuvo junto a sus compañeros de Sensación de Vivir Tori Spelling, Jason Priestly, Jennie Garth, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris donde interactuaron los los fans de la mítica ficción.

Pero fue Shannen quien protagonizó uno de los momento más emotivos al final de la charla cuando el público empezó a ovacionarla, momento en el que la actriz no pudo evitar las lágrimas: "Muchas gracias", decía emocionada.

"Ya saben cuánto me encanta llorar constantemente. Y parece que sí. Así que gracias", comentaba. Para después poner una nota de humor: "Mi otra profesión es comprometerme, casarme y divorciarme, y lo estoy haciendo muy bien", decía entre risas ya que hace unos meses que se divorció de su tercer marido, el fotógrafo Kurt Iswarienko, después 11 años de matrimonio. En el vídeo de arriba tienes todos los datos.

Además, la actriz anunció que el próximo mes de noviembre lanzará un podcast: "Se llamará Let's Be Clear y será una memoria interactiva en vivo".

"Así podrás escuchar todo lo que me he negado a decir antes. ¡Estoy derramando el té, pero amablemente!", declaraba.

Shannen Doherty fue diagnosticada con cáncer en el año 2015, desde entonces ha atravesado por varios momentos en la enfermedad hasta que en 2020 anunció que estaba en estadio IV.

Además, hace poco compartió que había sido operada el pasado mes de enero de un tumor en la cabezapublicando unas imágenes del momento y que se había quedado "petrificada".

ObjetivoTV» Televisión

Publicidad