TRAS CONTAGIARSE DE COVID

Juan Echanove asegura que Antonio Resines "está luchando" y que "saldrá de esta"

Juan Echanove ha hablado sobre su amigo Antonio Resines, quien está ingresado desde hace unas semanas tras dar positivo en coronavirus, y ha asegura que está seguro que el actor saldrá adelante.

Publicidad

Juan Echanove ha asistido al programa de laSexta 'El Objetivo' donde ha ofrecido una extensa entrevista a Ana Pastor. El actor ha hablado sobre muchos momensto de su carrera pero ha querido dedicar unas especiales palabras a su amigo el actor Antonio Resines.

Resines está ingresado en el hospital desde el pasado 22 de diciembre tras dar positivo en coronavirus. Entonces se comunicaba que el intérprete se encuentra estable, no estaba intubado y "solo necesita algo de oxígeno".

Así, Echanove dice de forma rotunda: "Resines saldrá de esta. Yo no sé que pasaría conmigo si mi amigo no saliera de esto".

"Todos los días, cuando me levanto, lo primero que pienso es que mi amigo Resines está luchando", dice. "Es un luchador. Es el mejor de todos nosotros con diferencia", comenta sobre su amigo al que conoce desde que eran unos ""niños, con 19 o 20 años".

"Es un tipo estupendo, un excelentísimo actor, productor, un hombre que todo lo que es y lo que ha hecho ha sido dentro de un respeto y de un cariño de la profesión que solo tienen los grandes actores", comenta. Para terminar deciendo emocionado: "Estoy seguro que te vas a poner bueno".

Seguro que te interesa:

Javier Gutiérrez habla sobre el estado de salud de Antonio Resines: "Saldrá adelante seguro"

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad