MURIÓ A LOS 49 AÑOS

Jason David Frank ('Power Rangers') se suicidó y su mujer revela qué pasó esa noche: "He sido acosada"

El actor Jason David Frank murió a los 49 años el pasado 20 de noviembre. Ahora, su mujer, Tammie Frank ha revelado que la causa de la muerte fue el suicidio y ha explicado qué es lo que pasó el día que el actor de 'Power Rangers' se quitó la vida.

Publicidad

Jason David Frank, conocido por interpretar al Power Ranger verde, murió el pasado 20 de noviembre. Su cuerpo fue encontrado sin vida en la habituación de un hotel de Texas donde habían ido junto a su mujer, Tammie Frank, a pasar el fin de semana.

Ahora, su esposa ha hablado muy claro para 'People' donde revela que el actor se suicidó y explica todo lo que sucedió aquella aquel día después de las muchas especulaciones que se han hecho.

"Mi nombre es Tammie Frank, y mi esposo era Jason David Frank, quien trágicamente perdió la vida por suicidio la semana pasada", empieza diciendo. "Si bien Jason era un nombre muy conocido para algunos, vivíamos una vida muy normal con altibajos, como cualquier otra persona. Me ha conmocionado y entristecido más allá de lo creíble ver que los medios han convertido la tragedia de mi familia en un cuento fantástico. Desde la muerte de Jason, he sido acosada en internet y ya no soporto ver calumniar el buen nombre de mi esposo", explica sobre el motivo por el que ha decidido hablar.

Tammie explica que habían tenido problemas en su matrimonio pero que estaban en medio de una reconciliación. Además, añade que Jason sufría de problemas de salud mental: "Amaba a mi esposo y estábamos tratando de solucionar nuestros problemas. Su muerte me impactó tanto como a cualquier otra persona", continúa. "La verdad es que no tenía idea de que Jason estaba pensando en terminar las cosas. Sí, había tenido problemas de salud mental y depresión antes, pero nunca pude predecir lo que sucedería esa noche".

"Se suponía que iba a ser una escapada divertida de fin de semana y, en cambio, perdí al amor de mi vida. Jason era un buen hombre, pero no carecía de demonios. Era humano, como el resto de nosotros".

Hace unos meses la pareja se separó pero Frank asegura que hacía poco habían decidido darse una nueva oportunidad: "Inicialmente planeamos separarnos, esa parte es cierta. Sin embargo, esa es solo una parte de la historia. La parte que no se ha contado es que en el momento de su fallecimiento, habíamos cancelado nuestra separación y estábamos en un proceso de reencuentro", señala. "No me malinterpreten, tuvimos altibajos y muchos problemas durante nuestro matrimonio de 19 años, pero este fue un año especialmente difícil para nosotros".

Después, cuenta la dura etapa por la que estaban pasando: "Hace un año, mi hija Shayla, a quien Jason me ayudó a criar como propia, falleció repentinamente. Jason fue quien la encontró cuando sucedió, y la situación destrozó emocionalmente a nuestra familia", se sincera.

"Entre perderla y ayudar a criar a su bebé, Jason y yo comenzamos a tener problemas maritales. Para cualquiera que haya conocido el dolor de perder a un hijo, sé que entiende cómo una pérdida así cambia las cosas en su matrimonio".

Jason David Frank, fue el Power Ranger verde
Jason David Frank, fue el Power Ranger verde | Getty

Así fueron las últimas horas de Jason David Frank

La mujer de Jason David Frank también ha querido detallar qué pasó las horas antes de la muerte de su marido. De esta forma, Tammie declara que el actor organizó una escapada para volver a conectar como pareja y asistieron a un baile country en Texas.

La pareja reservó dos habitaciones separadas de hotel y explica el motivo de esa decisión: "Así es como hacemos las cosas; en pocas palabras, mi esposo roncaba".

La mujer admite que hubo gente que se quejó por el ruido pero aclara que no fue porque discutieron: "Nosotros disfrutamos el fin de semana y nos divertimos, no discutimos ni peleamos".

"Bailamos y nos quedamos en el evento hasta que cerró el bar. Cuando regresamos al hotel, Jason y yo estábamos teniendo una conversación sincera y emotiva en su habitación", recuerda. "Para ayudar a Jason a relajarse y recuperar la sobriedad antes de acostarse, bajé las escaleras para traernos bocadillos del vestíbulo. Estuve fuera unos 10 minutos. Volví arriba y comencé a llamar a la puerta sin obtener respuesta. Toqué repetidamente y seguí llamando por su nombre para abrir la puerta".

"No sé si el personal del hotel o un huésped llamaron a la policía, pero después de que la policía me llevó abajo, pudieron abrir la puerta y descubrieron que Jason se quitó la vida", continúa. "Estos fueron los 'disturbios' que se mencionaron numerosas veces en internet".

Tras aclarar lo sucedido Tammie Frank pide que se "deje de hacer suposiciones y deje que mi familia llore en paz". "Todo lo que queremos es recordar a Jason y nuestros recuerdos más felices, y superar el dolor de perder a un ser querido. Solo pido simpatía y comprensión durante este momento difícil".

"A todos los fans y seguidores de Jason y nuestra familia, gracias por sus amables palabras y deseos, y que Dios los bendiga a todos", concluye.

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad