EN EL ESCENARIO

Danna Paola ('Élite') reaparece con una venda en la cabeza tras sufrir un accidente: "Viví la noche más loca de mi vida"

Danna Paola es una cantante y actriz muy entregada, tanto que da igual lo que ocurra en el escenario, ella sigue dándolo todo y así lo ha demostrado este sábado.

Publicidad

La trayectoria de Danna Paola a sus 27 años es ejemplar. Empezó como actriz en 1999 cuando aún era una niña y poco a poco fue adquiriendo más reconocimiento. Lo mismo ocurrió con su carrera como cantante, pues Danna Paola nunca ha dejado de crear.

Así, con mucho esfuerzo y trabajo la mexicana llegó hasta 'Élite', el fenómeno de Netfliz que la catapultaría a nivel internacional.

Tras tres temporadas de desenfreno en Las Encinas, Danna Paola o Lucrecia Montesinos en la serie se centraría aún más en la música.

Danna Paola en 'Élite'
Danna Paola en 'Élite' | Netflix

Ahora está inmersa en su última gira, 'XT4S1S', y el destino la ha llevado hasta la ciudad de Guadalajara (México).

Sin embargo, en medio de un show a la altura de una estrella, la actriz y cantante sufrió un aparatoso accidente. Así recibió un golpe en la ceja que le dejó un gran "chichón" y el ojo de color morado.

Según ella misma contaba en sus historias, cree que pudo deberse a un golpe con su propia cuerpo: "Creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me empezó a inflamar el ojo. Dejé de ver y yo seguí".

Eso sí, en cuanto acabó la canción se fue de inmediato a que la atendiera el servicio médico del lugar. Poco después reaparecía en el escenario con una gran venda en la cabeza y estaba dispuesta a seguir con su show más inolvidable.

"Viví la noche más loca de mi vida. Jamás me hubiera imaginado que tendría un accidente... Pero lo dimos TODO", confesaba horas después del concierto en Twitter.

Y es que daba igual el dolor que sintiera pues "no podía no terminar y disfrutar" esa noche.

Si algo ha dejado claro la actriz y cantante es que es una profesional y que puede con todo con tal de que siga el espectáculo.

...

Seguro que te interesa:

La reacción de Anahí al ver que Danna Paola habla sobre ella y 'Rebelde'

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad