ACTRICES Y AMIGAS

La clara advertencia a Mario Casas de Nathalie Poza al saber de su relación con Aura Garrido

La actriz Nathalie Poza, amiga y co-star de Aura Garrido, ha reaccionado a su relación sorpresa con Mario Casas lanzando una advertencia al actor sobre la querida actriz.

Europa Press

Publicidad

La actriz Nathalie Poza no ha querido perderse el concierto de Zaz en el Teatro Real de Madrid. Actualmente, la artista se encuentra realizando los ensayos de la tercera temporada de la serie 'La unidad', que pronto comenzará su rodaje.

La actriz recuerda cómo la industria cinematográfica ha podido salir adelante después del parón en la pandemia: "La industria ha salido adelante con mucho esfuerzo y gracias a que hay mucha necesidad de encontrarnos y afortunadamente, el público necesita ese encuentro y nosotros siempre hemos estado dispuestos a trabajar en esas condiciones, como todo el mundo".

Nathalie Poza reconoce no saber nada sobre la relación de su compañera de reparto, Aura Garrido, con Mario Casas. La pareja de actores fue vista en Torrelodones, pueblo donde reside la estrella de 'Contratiempo', compartiendo un apasionado beso que hizo saltar las alarmas.

Poza ha querido mandarle un mensaje a Mario advirtiendo que cuide a Aura Garrido en su relación porque tiene a todas sus compañeras para respaldarla.

"Que la cuiden mucho, sobre todo, porque si no, ahí estaremos todas para protegerla". Se alegra de que la pareja de actores estén juntos: "Fenomenal, que sean muy felices".

La actriz Nathalie Poza
La actriz Nathalie Poza | Gtres

Hablando de la salud mental, Nathalie opina que todavía no es un tema normalizado y debería ser algo por lo que seguir luchando: "No hay nada normalizado en esta sociedad nuestra, estamos viviendo momentos de absoluta incoherencia. Todo lo que tenga que ver con proteger aquello que necesitamos, a lo que tenemos que dar voz, allí estaremos siempre".

Además, la actriz no duda en confesar que lleva muchos años en terapia y lo recomienda: "Yo llevo haciendo terapia más de veinte años, me parece absolutamente fundamental".

Seguro que te interesa

El orgulloso mensaje de Mario Casas a su hermano Óscar horas antes de conocerse su relación con Aura Garrido

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad