LA ACTRIZ DE 'EMBRUJADAS'

Alyssa Milano se muestra "sin retoques, sin maquillaje ni filtros": "Esto es tener 50 años"

Alyssa Milano acaba de celebrar su 50 cumpleaños y con motivo de este día tan especial la actriz de 'Embrujadas' se ha querido mostrar tal y como es. Así, ha subido una foto suya a Instagram sin nada de "retoques, maquillaje o filtros".

Publicidad

Alyssa Milano se convirtió a finales de los años 90 y principios de los 2000 en una de las actrices más importantes de la televisión gracias a la serie 'Embrujadas' donde daba vida a Phoebe Halliwell, la menor de las populares brujas.

Aunque, Alyssa lleva toda la vida actuando y es que empezó su carrera como actriz cuando era una niña en los años 80. Tanto, que incluso su rostro fue la inspiración para crear a uno de los personajes Disney más icónicos, 'La Sirenita'.

Ahora, Alyssa Milano acaba de celebrar, nada más y nada menos, que ha cumplido 50 años y para conmemorar esta fecha tan especial ha querido mostrarse tal y como es en sus redes sociales.

"Esto son los 50. Sin filtro. Sin retoques. Sin maquillaje. Pasaré este día, lo mismo que todos los días. Me moveré un poco, amaré mucho, estaré al servicio y contaré mis bendiciones.

Estoy feliz de estar aquí. Aquí mismo. Ahora. En este momento. En mi tiempo. En tu tiempo. ¡Todavía hay mucho que esperar! ¿Y sabes qué? Incluso ha estado bien recordar dónde he estado, de dónde vengo, lo lejos que he llegado, quién entró en mi vida y quién se quedó.

Gracias por todo su apoyo y deseos de cumpleaños. Avancemos", escribe la actriz mientras posa al natural tumbada en la cama.

Muchos son los comentarios que Alyssa ha recibido donde le desean feliz cumpleaños y, además, comentan lo bien que se conserva. Así la actriz Taryn Manning escribe: "Tienes 50!!! Wtf todavía tienes cara de bebé, hermosa". Mientras que la intérprete Donshea Hopkins comenta: ¡¡Feliz cumpleaños Alyssa!! gracias por ser siempre tu sin pedir disculpas".

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad