REVELADO

¿Qué pasa realmente con Daphne y el duque?: Su destino más allá de 'Los Bridgerton'

Aunque Regé-Jean Page no volverá en la temporada 2 de 'Los Bridgerton', su historia de amor continúa más allá de la serie, según ha revelado el creador de la serie.

'Los Bridgerton'

'Los Bridgerton' Netflix

Publicidad

La primera temporada de 'Los Bridgerton' enamoró al público con la historia de amor entre Simon y Daphne (Phoebe Dynevor), y todos los secretos de Lady Whistledown (Nicola Coughlan). Y aunque la segunda temporada promete altas dosis de romance y rumores, el actor Regé-Jean Page no se encuentran entre el elenco.

Que el querido duque no aparezca en 'Los Bridgerton' 2 fue un duro golpe para los fans, sin embargo, la historia entre los personajes se extiende mucho más allá de la serie. Así lo ha confirmado Chris Van Dusen, el creador de la serie para EW.

El destino de Daphne y Simon

"Daphne sigue siendo una parte vital de nuestra historia. Ahora es una esposa devota y, por supuesto, sigue siendo una hermana leal para sus siete hermanos" comenzó diciendo Van Dusen.

Está claro que el foco de la trama es ahora el mayor de los Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey), lo que significa que el personaje de Dapne ya no es la protagonista, pero sigue siendo importante para historia. "Es un poco al revés de su dinámica de la temporada 1, en términos de que Anthony mete las narices en los negocios de Daphne. Ahora Daphne puede meter las narices en los de él".

¿Pero qué pasa exactamente con el duque? Según su creador, Simon y Daphne definitivamente han construido un hogar, y una familia: "Daphne se ha convertido en la adulta de la familia. Ha encontrado lo que buscaba: ha tenido un bebé, es esposa y madre".

Continúan con su vida soñada alejados de la ciudad, disfrutando de la naturaleza en su casa de campo. Simon finalmente acepta su faceta de padre y esposo, alejado de los rumores y cotilleos de la alta sociedad.

El triángulo amoroso que nos espera

El protagonista de esta temporada será Anthony Bridgerton, que intenta buscar la esposa perfecta, pero finalmente se encuentra atrapado en un triángulo amoroso entre Kate Sharma (Simone Ashley) y su hermana, Edwina (Charithra Chandran).

"Los triángulos amorosos son nítidos y nerviosos; pueden causar mucho daño, pero también son agradables a la vista. Edwina y Kate, son la encarnación de los enfoques del amor de Anthony al comienzo de la serie" dijo Jonathan Bailey para EW.

...

Seguro que te interesa...

Nicola Coughlan compara la fama que ha conseguido con 'Los Bridgerton' con ser "un perro en el metro"

ObjetivoTV » Series

Publicidad