PASEANDO AL PERRO DE LA PAREJA

Las primeras imágenes de la exnovia de Matthew Perry tras anunciar su ruptura

Matthew Perry ('Friends') anunciaba este miércoles que su relación con Molly Hurwitz ha llegado a su fin. Ahora la joven de 29 años ha sido vista paseando con los perros que tenía la pareja, y sin anillo de compromiso.

Molly Hurwitz y Matthew Perry

Molly Hurwitz y Matthew Perry Instagram (@mattyperry4) I Getty

Publicidad

El actor de 'Friends' Matthew Perry lleva semanas siendo el protagonista de decenas de titulares, y lamentablemente no por las razones que a él le gustaría.

Tras su aparición en la reunión de la serie son muchos los fans que se han sentido preocupados por el aspecto del actor, que estaba demacrado y hablaba arrastrando las palabras. Según publico The Sun, esto podría deberse a que ese mismo día el actor fue intervenido de urgencia en la boca.

Además, esta misma semana Matthew anunciaba que el compromiso que tenía con su novia, Molly Hurwitz, se había roto. Ahora la joven agente literaria de 29 años ha sido vista por primera vez tras el anuncio de la ruptura.

En unas imágenes que publica el Daily Mail y que puedes ver aquí aparece Molly Hurwitz paseando a los dos perros que compartía con su hasta ahora pareja por Los Angeles.

Atentos a cada detalle, el mismo medio explica que la joven ya no luce en sus dedos el anillo de compromiso. Perry, de 51 años, que le propuso matrimonio a Hurwitz en noviembre de 2020, confirmó en un comunicado que se habían separado.

La noticia de la ruptura llega pocas semanas después de que una joven de 19 años contara que se encontró al actor en la aplicación de citas Raya, donde supuestamente le preguntó: '¿Soy tan mayor como tu padre?'.

Seguro que te interesa:

La razón por la que Matthew Perry habla tan raro en la reunión de 'Friends'

ObjetivoTV » Series

Publicidad