'EL SANTO'

El primer papel protagonista de Regé-Jean Page en una película tras 'Los Bridgerton'

El actor dará vida a un personaje completamente diferente. Pasará de ser duque a interpretar a Simon Templar en el reboot de 'El Santo'.

Regé-Jean Page como Simon Basset, el duque de Hastings en 'Los Bridgerton'

Regé-Jean Page como Simon Basset, el duque de Hastings en 'Los Bridgerton' Netflix

Publicidad

René-Jean Page se ha convertido en el actor del momento tras su paso por la exitosa serie 'Los Bridgerton'. Ahora, cambia totalmente de registro. Ya se ha embarcado en un nuevo proyecto totalmente diferente: el nuevo reboot de 'El Santo'.

Se trata ni más ni menos que su primer papel protagonista. Dará vida a Simon Templar, un aventurero que vive al margen de la ley, más conocido como "El Santo". Esta película serie estará inspirada en las novelas de aventuras de Leslie Charteris, que más tarde se llevaron a la televisión en los años 60, protagonizada en su momento por Roger Moore. En esta ocasión, el encargado de crear el nuevo guion es el actor y dramaturgo Kwame Kwei-Armah. Por el momento no se sabe cuándo este thriller de aventuras estará disponible.

No es el único proyecto

Al actor británico le esperan desde luego muchas aventuras. También participará en 'Dragones y mazmorras', con Chris Pine. Todavía no se conocen los detalles de su personaje. La película está dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, directores de Noche de juegos.

También podremos disfrutar de Regé-Jean Page en otras producciones, como por ejemplo 'The Grey Man' de los hermanos Russo, película que rodará junto a Chris Evans y Ryan Gosling. Este thriller de acción cuenta la historia de un agente de la CIA que es traicionado por su propio equipo.

Esto significa que finalmente no será el nuevo agente 007, tal y como se había rumoreado tras la marcha de Daniel Craig. El actor que de vida al próximo espía sigue siendo un completo misterio.

...

Seguro que te interesa...

¿Están juntos? Phoebe Dynevor habla sobre su posible relación con René-Jean Page

ObjetivoTV » Series

Publicidad