HBO MAX LLEGA A ESPAÑA

Nuevo avance de la temporada 3 de 'Succession': "¿Te unes a la p**a revolución?"

En la cuenta atrás para el estreno de la temporada 3 de 'Succession' HBO Max ha publicado este avance en exclusiva que nos da una nueva pista sobre lo que va a ocurrir en la familia de los Roy.

Publicidad

Después de la emboscada que le tendió su hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera entrega en una posición peligrosa, luchando para mantener sus alianzas familiares, políticas y financieras. La tensión se incrementará cuando la irreconciliable batalla empresarial amenace con causar una auténtica guerra civil en la familia.

En este sentido, el avance exclusivo que acaba de publicar HBO Max de 'Succession' nos aclara algo más por dónde irán las cosas. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

Nuevos fichajes para la temporada 3

La temporada 3 vuelve a la carga como decimos con la familia Roy patas arriba. Regresan Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin y Alan Ruck. A ellos se les unen estas nuevas incorporaciones.

Los nuevos miembros del reparto han ido subiendo las expectativas, entre los que se encuentran Sanaa Lathan, que interpretará a Lisa Arthur, una prestigiosa abogada de Nueva York, Jihae Kim que será Berry Scneider, la experta en relaciones públicas y Linda Emond dará vida a Michelle-Anne Van que será la asistente principal de la Casa Blanca. Además de estas caras nuevas también se han unido Hope Davis que hará de la hija de Sandy Furness, Alexander Skarsgard hará de Lukas Matsson, fundador de una empresa de tecnología y Adrien Brody será Josh Aaronson, quien será un millonario activista.

Seguro que te interesa:

Tráiler de la temporada 3 de 'Succession': "La revolución será televisada" y la familia Roy viene con las pilas cargadas

ObjetivoTV » Series

Publicidad