ObjetivoTV » Series

¡Reencuentro a la vista!

Katie Holmes y Michelle Williams estuvieron a punto de no interpretar a Joey y Jen en 'Dawson crece'

Hace unos días vimos como James Van Der Beek recordaba a sus compañeros de 'Dawson crece' con una emotiva foto en redes sociales. El actor, junto a los actores Katie Holmes, Michelle Williams, Joshua Jackson y muchos más, se han reunido con la prensa y han contado más de una curiosidad de la famosa serie adolescente de los 90.

Los protagonistas de 'Dawson Crece'

Getty Images Los protagonistas de 'Dawson Crece'

Publicidad

¡Reencuentro a la vista! Dawson, Joey, Jen, Pacey, Grams, Jack, Andy, y Audrey es decir, los actores James Van Der Beek, Katie Holmes, Michelle Williams, Joshua Jackson, Mary Beth Peil, Kerr Smith, Meredith Monroe y Busy Phillips, se han vuelto a ver para una sesión de fotos muy especial de 'Dawson crece' para 'EW'.

En este encuentro con la prensa, los protagonistas también han querido recordar los buenos momentos que vivieron hace 20 años, y cómo comenzó todo. La primera sorpresa que contaban es que el elenco principal no iba a ser el que nosotros conocemos ahora. Es decir, el creador de la serie, Kevin Williamson, ha reconocido que luchó muchísimo contra la cadena para conseguir que Jackson fuese Dawson y no Pacey. Pero finalmente decidieron que era el Pacey perfecto.

Pero el caso de Van Der Beek no es el único, y es que antes de elegir a Katie Holmes para el papel de Joey Potter, Williamson quedó impresionado por Selma Blair en 'Crueles intenciones' y 'Una rubia muy legal', pero cuando vio la cinta de Holmes comprendió que ella era la elección perfecta.

Lo mismo sucedió con el papel de Jen, y es que la primera opción era Katherine Heigl, pero Williams y su equipo comprendieron que lo mejor era contratar a Michelle Williams.

Publicidad