HA FELICITADO SU INTEGRACIÓN

Ione Belarra destaca la colaboración de Atresmedia con el CRMF visitando la grabación de 'Dos años y un día', de ATRESplayer PREMIUM

La ministra Ione Belarra ha visitado el set de rodaje de 'Dos años y un día', de ATRESplayer PREMIUM, durante su localización en el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física.

Publicidad

Ione Belarra, Ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, ha visitado junto a Patricia Pérez, directora general corporativa de Atresmedia, y Montse García, directora de ficción de Atresmedia Televisión, Arturo Valls y parte del equipo de la ficción de ATRESplayer PREMUM 'Dos años y un día', el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (Madrid) en el que se ha grabado parte de la serie que se estrenará próximamente en la plataforma de Atresmedia.

La ministra ha felicitado a Atresmedia "por integrar un rodaje en un centro de discapacitados" en su visita al CRMF, un centro puntero que tiene como objeto brindar servicios de atención psicosocial y capacitación personal a personas con discapacidad física y/o sensorial.

"Que hayáis estado dispuestos a generar esta situación es de agradecer por la sensibilidad y por compartir con nosotros una visión de la discapacidad que quiere cambiar las cosas", añadía Belarra.

'Dos años y un día' es una producción de ATRESplayer PREMIUM creada y dirigida por Raúl Navarro, quien también se ha mostrado agradecido por la predisposición del centro, donde hubo hasta usuarios que hicieron de figurantes en la ficción.

"Se generó un ambiente súper chulo tanto para nosotros como para los integrantes del centro, sobre todo con las Master Class y los varios talleres que han impartido los profesionales del medio", aseguraba.

Ione Belarra visita el CRMF en colaboración con Atresmedia
Ione Belarra visita el CRMF en colaboración con Atresmedia | Atresmedia

Arturo Valls, coproductor y protagonista, añadía que el espacio "ha sido muy especial para simular una cárcel tan moderna e idílica como es la intención de Laura (Adriana Torrebejano), la directora del centro penitenciario en la ficción".

La directora de ficción de Atresmedia TV, Montse García, también daba las gracias al ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 por permitirles utilizar estas instalaciones y mencionaba la Master Class colaborativa que se ha impartido durante la grabación.

Y es que miembros del equipo técnico y artístico de la serie de Atresmedia colaboraron en el centro impartiendo una Master Class para los usuarios del Centro del Imserso, una colaboración gracias a la que los usuarios del Centro han podido aprender los secretos del sector Audiovisual de los profesionales de Atresmedia.

ObjetivoTV » Series

Publicidad