POR EL DÍA DEL PADRE EN EEUU

Los gemelos Sprouse felicitan a su padre con fotos que demuestran que él es su trillizo

El pasado domingo 20 de junio se celebró en Estados Unidos el Día del Padre y fueron muchas las estrellas que llenaron las redes con felicitaciones a sus progenitores. En este caso los gemelos Sprouse publicaron fotografías con su padre donde demostraron que son idénticos.

Publicidad

Los hermanos Dylan y Cole Sprouse son dos estrellas que comenzaron protagonizando la serie de Disney Channel 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' cuando tan solo tenían 13 años. Las aventuras en el 'Hotel Tipton' engancharon a todo el mundo y desde bien pequeños los hermanos Sprouse se ganaron el cariño de todos los fans.

Su padre Matthew Sprouse, entre otros, fue una de las personas que más acompañó a ambas celebridades a lo largo de su carrera. Ahora con motivo del Día del Padre celebrado recientemente en Estados Unidos han sido muchos los famosos que han felicitado a sus progenitores. Entre ellos, los hermanos Sprouse.

Dylan y Cole nacieron en Toscana, Italia, pero cuatro meses después de su nacimiento la familia se instaló en Estados Unidos. Cuando ambos tenían 5 años, Matthew y su por entonces mujer, Malenie Writhg, se divorciaron.

Los actores se quedaron viviendo con su padre y nunca llegaron a tener una buena relación con su madre, que sufrió problemas con el alcohol y las drogas. Desde entonces, Dylan y Cole pasaron el resto de su infancia con su padre y la nueva pareja de este, Chrissy, su actual mujer.

Por ello, para celebrar el Día del Padre, ambos han publicado fotografías en sus redes sociales homenajeándole.

El protagonista de 'Riverdale', Cole, publicaba un story en su cuenta oficial de Instagram con una foto de joven de su padre. A primera vista parece una fotografía de algún documento de identidad de Matthew cuando este tenía aproximadamente la misma edad que sus hijos en la actualidad.

Story Cole Sprouse
Story Cole Sprouse | Instagram

Por su parte, Dylan publicó un story también, aunque este parecía ser más reciente, de su padre mientras comía un plato de espaguetis. "Feliz Día del Padre", publicaba, mientras hacía alguna que otra broma sobre el plato de pasta que Matthew se estaba comiendo.

Story Dylan Sprouse
Story Dylan Sprouse | Instagram

Las redes no tardaron en hablar sobre el parecido idéntico de Matthew Sprouse de joven con sus hijos. Lo cierto es que parece el tercer gemelo de la familia.

Es verdad que no ha sido una infancia fácil para los Sprouse debido principalmente a la rapidez con la que entraron en la industria de Hollywood y todo lo que ello conllevaba. A pesar de ello, contaron con el apoyo y el amor de su padre, Matthew, que siempre ha estado ahí.

Seguro que te interesa:

"Es por la gente que te rodea": El mensaje del padre de Dylan Sprouse en el que le pide que se duche

ObjetivoTV » Series

Publicidad