EMBARAZO EN SECRETO

Emily VanCamp y su marido Josh Bowman anuncian por sorpresa el nacimiento de su primera hija

Sin que nadie lo viese venir, los actores de 'Revenge', Emily VanCamp y Josh Bowman acaban de ser padres de una niña. Lo han anunciado en sus redes sociales.

Emily VanCamp y su marido, Josh Bowman

Emily VanCamp y su marido, Josh Bowman Getty

Publicidad

Emily VanCamp y Josh Bowman son una grandísima pareja delante y detrás de la pantalla. Juntos en 'Revenge', casados desde 2018 ¡y ahora padres! Para sorpresa de todos sus seguidores, y de todo el mundo, los actores acaban de anunciar el nacimiento de su primera hija.

La encargada de dar semejante bombazo ha sido Emily VanCamp, con una publicación muy tierna en Instagram. "Bienvenido al mundo nuestra dulce y pequeña Iris. Nuestros corazones están llenos", escribe emocionada la actriz para acompañar a tres preciosas fotos en blanco y negro.

En la primera, se ve la manita de la niña junto a la suya, en hermoso plano detalle. Mientras tanto, en la segunda y la tercera foto, han aprovechado para mostrar el proceso anterior que no habían anunciado: el embarazo. En una los dos, con una embarazada VanCamp, comparten un beso, y en la otra posa ella sola, de lado para lucir su tripita y poniendo morritos.

La publicación ya tiene casi 460.000 likes y más de 13.500 comentarios, todos ellos llenos de muchísimo amor por parte de sus fans, que han acogido la noticia con mucha ilusión. "Eres la persona embarazada más linda que he visto en mi vida. ¡¡Felicidades a tu preciosa familia!!", escribe una usuaria. "No doy crédito", añade otro, reflejando la sorpresa que ha supuesto para todo el mundo esta noticia tan bonita.

Emily VanCamp y Josh Bowman se conocieron en el set de rodaje de la serie 'Revenge' en 2011, donde dieron vida a Emily y Daniel, personajes que tuvieron su propia historia de amor en la ficción. Tras seis años de relación, se comprometieron en mayo de 2017, algo que anunció la propia actriz en Instagram, mostrando su anillo de compromiso. Y finalmente se casaron en diciembre de 2018, en nada menos que las Bahamas.

"Lo hizo bien", afirmó VanCamp a Entertainment Tonight, hablando sobre la propuesta de matrimonio. "Estábamos en la naturaleza en una especie de caminata haciendo lo que hacemos, era muy, más o menos, nosotros. Así que sí, fue genial, hermoso", explica la actriz, que ha mantenido una relación bastante privada de cara a los medios de comunicación.

Seguro que te interesa...

Las fotos de Miguel Ángel Muñoz con una irreconocible Emily VanCamp ('Falcon y el Soldado de Invierno') donde revela su amistad de años

ObjetivoTV » Series

Publicidad