PASABA HAMBRE

Así fue la dura infancia de William Levy ('Café con aroma de mujer') en Cuba

William Levy es uno de los actores del momento, que ha alcanzado fama internacional gracias a la telenovela 'Café con aroma de mujer'. Sin embargo, su vida no siempre ha sido fácil.

Publicidad

'Café con aroma de mujer' se ha convertido en el nuevo fenómeno mundial de Netflix, y la telenovela ya es una de las series más vistas de la plataforma. De esta forma, muchos de sus actores, aunque ya eran ampliamente conocidos, han sido catapultados a la fama internacional.

Uno de ellos ha sido sin duda William Levy, no solo por dar vida al protagonista de 'Café con aroma de mujer', Sebastián Vallejo, sino por el huracán mediático formado alrededor de su separación con Elizabeth Gutiérrez, su pareja durante dos décadas, y madre de sus dos hijos.

Sin embargo, William Levy no siempre ha disfrutado de un estilo de vida tan lujoso y mediático. El actor cubano proviene de una familia muy humilde, y su infancia no fue nada fácil.

La dura infancia de William Levy

William Levy quiso mostrar en su cuenta de Instagram un poco más de su auténtica personalidad, y compartió con sus seguidores la dura infancia que vivió, y todos los momentos difíciles que tuvo que superar para llegar a donde está hoy en día.

"Aunque tuve una infancia hermosa en Cuba, debo decir que no fue la más fácil" comenzó diciendo el actor. "Con solo un cuarto de pollo por persona al mes, un pan por persona al día y raciones de comida limitadas, siempre tenía hambre".

"No teníamos lujos como pasta de dientes, así que usamos carbón y bicarbonato de sodio. Poníamos calcetines juntos para hacer una pelota de béisbol y jugamos sin zapatos. Con creatividad e ingenio siempre encontramos una manera de perseverar".

William Levy se dio cuenta de que si se quedaba en Cuba, nunca lograría su sueño. Por eso, decidió ir a Estados unidos, a pesar de que "No tenía dinero y no hablaba el idioma".

Sin embargo, William Levy no se rindió y consiguió abrirse paso en el mundo de la actuación con mucho esfuerzo. Por eso, Levy dio "gracias Dios, gracias Estados Unidos, gracias México, gracias América Latina y gracias a todos mis fanáticos, por hacer realidad los sueños de ese pequeño niño cubano" en el 25 aniversario del día en el que dejó su tierra natal.

...

Seguro que te interesa...

'Café con aroma de mujer': Carmen Villalobos pone una condición para hacer otra temporada

ObjetivoTV» Series

Publicidad