EN NETFLIX

¿Aparecerá Lady Gaga en la temporada 2 de 'Miércoles'? Jenna Ortega habla alto y claro

La temporada 2 de 'Miércoles' ya es una realidad y parece que las expectativas están muy altas. Tanto, que ahora los fans necesitan ver a Lady Gaga en la serie después de que la cantante se animara a recrear el baile viral de Jenna Ortega en la ficción.

Publicidad

Lo estábamos esperando y por fin se ha hecho realidad, tendremos segunda temporada de 'Miércoles'. La familia Addams ha arrasado en Netflix y estaba claro que tarde o temprano tendríamos la esperada noticia de la renovación de una segunda entrega.

Fue concretamente en la primera semana del año cuando Netflix anunció que la temporada 2 de la ficción ya está oficialmente renovada y más pronto que tarde podremos disfrutar de los icónicos personajes y resolver todas las incógnitas que se quedaron pendientes.

Si hay algo que ha sorprendido de la producción es la impecable actuación de Jenna Ortega como Miércoles. Tanto, que la joven de 20 años se encuentra ahora en su pico de popularidad como actriz.

Y es que Ortega acudía hace unos días a los Globos de Oro como nominada a Mejor Actriz de Serie, Musical o Comedia, donde se le preguntó a cerca de la escena del mítico baile del episodio 4 que tanto ha gustado.

La viralización de la escena no solo llegó a TikTok en forma de trend si no que también muchos famosos como Lady Gaga se animaron a recrear el icónico baile.

El vídeo de la cantante recreando el baile a ritmo de "Goo Goo Muck" de The Cramps remezclado con la canción "Bloody Mary" de ella misma incendió las redes. Ahora los fans tienen la esperanza de ver la Gaga trabajando con Ortega en la segunda temporada.

Ortega aseguró a 'Variety ' lo siguiente: "Estoy segura de que a Netflix le encantaría eso". Y es que no es tan descabellado pensar que Gaga se animara a participar en la producción pues en los últimos años la cantante está muy involucrada en su carrera como actriz. Así lo ha demostrado con "Ha nacido una estrella", "La casa Gucci" o su próximo proyecto como Harley Quinn en 'Joker 2'.

Está claro que Ortega estaría encantada de poder trabajar con una gran actriz como Lady Gaga, pues es auténtica admiración la que tiene por la cantante: "¿Sabes lo que es gracioso?", ha comenzado diciendo

"Hace mucho tiempo trabajé con un peluquero que trabajaba con Gaga y consiguió convencerla para hacerme un vídeo diciendo que escuchó que yo era una gran fan suya", revela la actriz.

"Gaga me hizo un dulce vídeo", afirma. "Dudo que ella lo recuerde. Pero verla hacer eso ahora... es uno de esos momentos en los que te das cuenta de que la vida cambia muy rápido", declara haciendo referencia al vídeo que publicó Gaga recreando el baile de la actriz.

ObjetivoTV » Series

Publicidad