ANTES DEL 30 DE MARZO

ANTES DEL 30 DE MARZO

Resintoniza el televisor para seguir viendo los canales de Atresmedia

Es posible que alguno de ustedes, junto al logo  de Antena3, laSexta, Neox y Nova, vea una "R" blanca sobre fondo rojo. Si este es su caso, no se olvide de resintonizar su televisor con el mando, porque estos canales cambiarán de frecuencia el próximo 30 de marzo.

Es posible que alguno de ustedes, junto al logo de Antena3, laSexta, Neox y Nova, vea una "R" blanca sobre fondo rojo. Si este es su caso, no se olvide de resintonizar su televisor con el mando, porque estos canales han cambiado de frecuencia y desaparecerán de su televisor el próximo 30 de marzo. Le recomendamos que lo haga lo antes posible. Para re-sintonizar su televisor, lo más sencillo es hacer una búsqueda automática de canales. Mediante este proceso, su televisor localizará, de forma automática, la nueva ubicación de los canales Antena 3, laSexta, Neox y Nova.

Una vez los haya resintonizado, la búsqueda automática de canales puede que desordene la lista que tiene usted preparada. En muchos casos los equipos sitúan los nuevos canales al final de la lista. Ordene estos canales en la posición favorita de su mando a distancia.

Tras la resintonización, además de recuperar las emisiones de HD, le pueden aparecer duplicados algunos canales de Atresmedia. Esto se debe a que desde el 26 de octubre los canales del grupo Atresmedia que no emiten por HD se recibirán a través de dos frecuencias, pero sólo una de ellos seguirá disponible. Es por ello por lo que debe quedarse con aquellos canales en los que aparece el nombre del canal sin ningún otro aviso.

Hasta el 30 de marzo se podrán identificar los canales que desaparecerán porque junto al logo del canal correspondiente (Antena 3, laSexta, Neox y Nova) aparecerá el siguiente símbolo:

Aviso resintonización

Además, para ayudarle a identificar la frecuencia de los canales que NO permanecerán en emisión a partir del 31 de marzo, en la guía de programación se ha introducido una etiqueta identificativa ("DESAPARECE") detrás del nombre de estos canales que debe eliminar de su guía (por ejemplo, neoxDESAPARECE).

Si ya ha resintonizado su televisor y sigue sin recibir alguno los canales válidos, le recomendamos que entre en la web del Ministerio de Industria destinada a esta temática para ver la casuística concreta de su zona de residencia: www.televisiondigital.es.

Además, si le quedan dudas relativas a la re-sintonización de los canales del grupo Atresmedia, puede llamar al siguiente número de teléfono: 910017269 (de lunes a viernes, de 10:00 a 21:00 horas).

Atresmedia TV | Madrid | 26/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.