PARA SEGUIR VIENDO LOS CANALES DE ATRESMEDIA TV

PARA SEGUIR VIENDO LOS CANALES DE ATRESMEDIA TV

¿Cómo resintonizar el televisor?

Los canales de Atresmedia han cambiado de frecuencia en su televisor por lo que debe resintonizarlo antes del 30 de marzo. Si no lo hace, dejará de verlos. En estos vídeos puede ver cómo hacer para no perder estos canales de Atresmedia.

Tengan a mano el mando a distancia porque los canales de televisión que reciben en sus casas han cambiado de ubicación y por ello, debe resintonizar su televisor antes del 31 de marzo. En estos vídeos les explicamos cómo resintonizar estos canales para no perderlos en su televisión.

Para re-sintonizar su televisor lo más sencillo es hacer una búsqueda automática de canales. Mediante este proceso, su televisor localizará, de forma automática, la nueva ubicación de los canales Antena 3, laSexta, Neox y Nova.

Aviso resintonización

Desde el domingo 26 de octubre y hasta el 30 de marzo, se pueden identificar los canales que desaparecerán porque junto al logo del canal correspondiente (Antena 3, laSexta, Neox y Nova) aparecerá el siguiente símbolo:

Además, en la guía de programación de su televisor, junto al nombre del canal, se podrá leer "DESAPARECE" (por ejemplo, neoxDESAPARECE).

Si le quedan dudas relativas a la re-sintonización de los canales del grupo Atresmedia, puede llamar al siguiente número de teléfono: 910017269 (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas).

Atresmedia | Madrid | 20/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.