ObjetivoTV » Resintonización de canales

RESINTONIZACIÓN DE CANALES

¿Qué hacer para poder seguir escuchando la radio a través de la TDT?

Para poder seguir escuchando las radios de Atresmedia, Onda Cero, Europa FM y Melodía FM, a través de la TDT debe re-sintonizar su televisor antes del 30 de marzo.

Resintoniza tu televisor para escuchar la radio

Atresmedia Resintoniza tu televisor para escuchar la radio

Publicidad

Para poder seguir escuchando Onda Cero, Europa FM y Melodía FM, las radios de Atresmedia, a través de la TDT, debes re-sintonizar tu televisor antes del 30 de marzo, ya que han cambiado de frecuencia de emisión en su televisor.

Recuerde además que antes de fin de año, si vive en una comunidad de propietarios, debe consultar con tu administrador si es necesario realizar algún cambio en la antena colectiva para poder seguir escuchando las radios de Atresmedia en su televisor a partir de abril de 2015. En muchas de estas antenas colectivas será necesario añadir un nuevo módulo para poder escuchar Onda Cero, Europa FM y Melodía FM a través de la TDT a partir del 30 de marzo.

Para re-sintonizar su televisor, lo más sencillo es hacer una búsqueda automática de canales. Mediante este proceso, su televisor localizará, de forma automática, la nueva ubicación de los canales. En muchos casos, los equipos sitúan los nuevos canales al final de la lista. Ordene estos canales en la posición favorita de su mando a distancia.

Además, si le quedan dudas relativas a la re-sintonización de los canales del grupo Atresmedia, puede llamar al siguiente número de teléfono: 910017269 (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas).

Publicidad