PRODUCTORA DE 'FARIÑA' O 'VELVET'

PRODUCTORA DE 'FARIÑA' O 'VELVET'

Teresa Fernández-Valdés recibe la Medalla de Honor en el MIPTV

Teresa Fernández-Valdés, productora de series como 'Fariña' o 'Velvet', recibe en la edición del MIPTV, festival que se celebra esta semana en Cannes, la Medalla de Honor por su contribución en el mercado audiovisual.

Teresa Fernández-Valdés
Teresa Fernández-Valdés | GTres

Reed Midem, entidad que organiza MIPTV, anunció hace unas semanas que la productora de series como 'Fariña' o 'Velvet', Teresa Fernández-Valdés, recibirá este miércoles 11 de abril la Medalla de Honor por su contribución en el mercado audiovisual. Una noticia que recoge incluso el portal estadounidense Variety.

Cannes acoge esta semana una nueva edición del mercado internacional de contenidos, el MIPTV, donde se presentan las novedades para la próxima temporada televisiva. Con motivo de su clausura este jueves, se entregan estos galardones.

Teresa Fernández-Valdés, productora ejecutiva de Bambú Producciones, es responsable, junto a Ramón Campos, de algunos de los éxitos de ficción de Antena 3, como las serie 'Gran Hotel', que se ha exportado a nivel internacional llegando incluso a estar en producción su adaptación estadounidense, de la mano de Eva Longoria.

Fernández-Valdés también es responsable de otras Series Atresmedia de éxito, nacional e internacional, como 'Velvet', 'Bajo sospecha' o 'Hispania', premiadas en diferentes festivales internacionales y que han saltado a las televisiones varios territorios. El último éxito de Bambú Producciones para Atresmedia es 'Fariña', la ficción líder de los miércoles en Antena 3.

Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y Máster en Producción y Gestión Audiovisual por la Universidad de A Coruña, Fernández-Valdés comenzó su carrera profesional como periodista en diferentes medios antes de introducirse en la producción audiovisual.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 11/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.