Los Premios Unión de Actores y Actrices se han celebrado en el Teatro Circo Price de Madrid donde han acudido los rostros del cine, el teatro y la televisión más destacados de nuestro país.

Las series de Antena 3 han logrado dos galardones dentro de las categorías de televisión. El primero de ellos ha sido para el actor de 'Fariña' Antonio Durán quien ha ganado el galardón a Mejor actor secundario en televisión por su papel de Manuel Charlín.

Por otra parte, el éxito de 'La casa de papel' continúa y Álvaro Morte se ha hecho con el premio a Mejor Actor protagonista en telvisión por su impecable papel de El profesor en la galardonada ficción.

Además, el premio Mujeres en Unión ha recaído para la sección de 'El Intermedio', 'Mujer tenía que ser', de laSexta. El galardón lo ha recogido su presentadora Sandra Sabatés quien ha comentado al recibir el premio: "Muchas gracias de parte de todo el equipo de El Intermedio. Nos queda mucho camino por conseguir la igualdad. Ojalá seamos capaces de construir una sociedad feminista".

Seguro que te interesa:

El actor de 'La Casa de Papel' que viste antes en 'El Tiempo Entre Costuras'