Ha sido un gran año para los amantes de las series, y cada persona tiene su gran favorita, pero ahora se acercan los premios Emmy y muy pronto podremos saber quiénes son los favoritos que se elegirán como ganadores. Como muchos esperaban 'Juego de Tronos' se ha plantado con 32 nominaciones, convirtiéndose en la serie más nominada de la historia.

La ceremonia tendrá lugar en el teatro Nokia de Los Ángeles, la noche del domingo 22 de septiembre al lunes 23, a las 2 de la mañana hasta más o menos las 5 de la mañana, hora peninsular. En Estados Unidos, la ceremonia de los premios Emmy es emitida a través del canal NBC desde las 17.00 en horario de la costa oeste y las 20.00 horas en la costa este.

Y aunque 'Juego de Tronos' haya cosechado tantas nominaciones, otras muchas series han pisado fuerte este año, como es el caso de 'La maravillosa Sra. Maisel' que se ha llevado 20 nominaciones incluyendo la de mejor comedia o 'Barry', que tiene 17 a sus espaldas. Puedes ver todas las nominaciones pinchando aquí.

····