ObjetivoTV » Premios y Festivales

TERRENCE MALICK COMPITE POR LA PALMA DE ORO

Brad Pitt presenta en Cannes 'El árbol de la vida'

Si la semana pasada pudimos ver a su señora esposa Angelina Jolie presentando 'Kung Fu Panda 2', ahora es el señor Pitt el que presenta nuevo trabajo. El árbol de la vida relata la pérdida de la inocencia de un niño al entrar en contacto con la enfermedad, el sufrimiento y la muerte. La nueva película de Terrence Malick llega a los cines de EEUU este mes de mayo. En España habrá que esperar.

Publicidad

El realizador estadounidense Terrence Malick, uno de los directores más esperados en el Festival de Cannes, plantó allí 'El árbol de la vida', protagonizada por Brad Pitt y Sean Penn y que compite por la Palma de Oro.

El quinto largometraje de Malick es una sucesión de bellísimas imágenes de naturaleza, con representación de lo que pudo ser el 'big bang', dinosaurios y una historia que gira alrededor de una familia en Tejas que salta de los años cincuenta a la actualidad.

Brad y Jessica serán pareja en la gran pantalla

El director, ausente de la conferencia de prensa posterior al primer pase en Cannes -"por timidez", según sus colaboradores- lanzó junto a la Croisette un verdadero agujero negro, un denso compendio de ideas sobre el origen del universo, del ser humano, sobre la religión, la muerte y el amor.

Que no necesariamente funcionaron a gusto de la prensa especializada, que recibió con abucheos y tímidos aplausos una cinta esperadísima, casi tanto como a su protagonista, Brad Pitt, quien se apareció en inmaculado traje blanco, gafas levemente tintadas y cadenas doradas al cuello.

"Lo encontré extraordinario", resumió Pitt sobre su experiencia con Malick; "uno sabe que con él está en buenas manos, no asusta tanto", comentó el actor sobre un rodaje en el que el director dejó mucha libertad a los intérpretes, como estos revelaron.

Acaparando todos los flashes
Si hace unos días  veíamos a Angelina Jolie presentando en el Festival de Cine de Cannes la película 'Kung Fu Panda 2' ahora es su pareja, Brad Pitt, el que hace lo propio con 'El árbol de la vida'. De blanco y con  perilla vimos al actor que no defraudó a sus admiradores ya que les saludó  y firmó autógrafos.

Publicidad