ObjetivoTV » Series

EDITORIAL DE 'EL MUNDO'

'La telebasura de Vasile nos degrada a todos'

Por su interés, reproducimos el editorial publicado en la edición de hoy de 'El Mundo' sobre la programación de Telecinco en torno al caso Rodríguez Menéndez.

Paolo Vasile

Paolo Vasile Antena 3

Publicidad

Fíjense bien en él. Cuando se escriba la historia de estos años, Paolo Vasile (Roma, 1953) tendrá el dudoso honor de encabezar el ranking de quienes están degradando la vida pública española excitando el morbo colectivo, buscando aflorar lo peor de cada individuo, a través de la televisión y con voraz ánimo de lucro.

Anteanoche, por quinta vez en pocos días, Telecinco convirtió en estrella de su prime time al delincuente prófugo Rodríguez Menéndez, con el que se jactó de haber firmado un contrato. Su principal objetivo no era averiguar la verdad sobre nada, sino tratar de amplificar el daño causado hace 13 años al director de 'El Mundo' por personajes del PSOE afines a alguno de los contertulios -el asistente personal de Felipe González entre ellos-, condenados por el montaje del vídeo en sentencia firme.

Cuál no sería el tono del programa como para que al lado de los pigmeos de Vasile hasta Rodríguez Menéndez pareciera adquirir cierta estatura.

Publicidad