ObjetivoTV » Series

OPINIÓN

La prensa carga contra Telecinco y Rodríguez Menéndez

Son ya muchos los medios que se han pronunciado ante la programación y promoción que Telecinco está realizando sobre el prófugo Rodríguez Menéndez.

Rodríguez Menéndez

Rodríguez Menéndez Antena 3

Publicidad

"Si la existencia es lo que vomita esa triunfante cadena, convendría cambiar de planeta". ('El País')

"... la afición de algunos por enfangarse cada día con su propia inmundicia televisiva". ('El Mundo')

"Vasile tendrá el dudoso honor de encabezar el ranking de quienes están degradando la vida pública española...". ('El Mundo')

Éstas son citas de algunos de los artículos y editoriales que han aparecido recientemente en la presa española ante el protagonismo que Rodríguez Menéndez está teniendo en la programación de Telecinco. 

En los últimos cinco días, el prófugo de la justicia española ha acaparado la parrilla de la cadena de Mediaset, siendo el protagonista absoluto de espacios como 'Sálvame' o 'La Noria'. 

Según Periodista Digital, "la cadena de televisión que controla Paolo Vasile ha encontrado en el autobombo la fórmula del éxito. A los enfrentamientos entre colaboradores de los propios programas de la cadena ahora se suma el ataque correspondido del prófugo abogado Emilio Rodríguez Menéndez".

El periódico 'El Mundo' fue el primero en pronunciarse ante este afán por "convertir en estrella" al abogado. La semana pasada publicó un editorial titulado 'La telebasura de Vasile promociona a un prófugo'. En su edición de hoy un editorial titulado 'La telebasura de Vasile nos degrada a todos', en el que le coloca a la cabeza "de quienes están degradando la vida pública española".

Para el columnista de 'El País', Carlos Boyero, "Telecinco lleva dos semanas ofreciendo sin prisas y sin pausas el protagonismo absoluto a un delincuente de expresividad viscosa, discurso inarticulado, aura de chantajista y de matón, llamado Rodríguez Menéndez".

Publicidad