ObjetivoTV » Series

SUBJETIVO TV

Lo mejor de 2011

Continúa el balance del año que se acaba en 2 días. Más rankings, listados y comparativas de las series, actores y estrenos de que ha dado de sí 2011.

Primeras imágenes de la nueva temporada

CBS Nuevo póster de The Good Wife

Publicidad

Es difícil que todos los críticos televisivos coincidan en la misma serie para elegirla como la mejor de este año. Por eszo, para gustos, colores. En '[[LINK:EXTERNO|||http://criticoenserie.blogspot.com/2011/12/la-mejor-serie-del-2011-iii.html|||Crítico en Serie]]' la elegida es 'The Good Wife' porque "lo que podría ser una serie legal más, es uno de los dramas más estimulantes e intelectuales de los últimos años y en su segunda temporada se alinearon los astros para convertirla en algo que estaba claramente por encima del resto".

Una de las listas más esperadas es la de 'Asesino en Serie', el blog de Alberto Rey. Si hace unos días ya comenzó a publicar rankings, hoy ha sido el primero de los dos post dedicados a "Las series del año". En el artículo de hoy, 'The Killing', 'Boss', 'American Horror Story' e, incluso, 'Alaska y Mario' forman parte de esta lista que va del 15 al 6. ¿Cuál será la elegida? Mañana lo sabremos. 

'Alert Spoiler' hace una resumen muy detallado sobre 2011: las peores series, comedias, actores... y las mejores actrices, momentos televisivos, estrenos...

Para 'Chica de la Tele' lo más destacable de este 2011 es la importancia que han tenido las redes sociales en el modo de ver la televisión. "Nadie podrá 
negar que uno de los cambios sociales más representativos en la televisión del 2011 ha sido la presencia de twitter en eventos, personas y producciones".

Publicidad