ObjetivoTV » Series

SUBJETIVO TV

Dos clásicos de la TV se despiden

'House' dice adiós a sus seguidores esta semana y 'Mujeres Desesperadas' lo hizo la semana pasada. Los críticos opinan y en Objetivo TV recopilamos algunas de las mejores columnas.

Cartel del final de House

Fox Cartel del final de House

Publicidad

"Casi diez años al frente de una serie que ha disfrutado de un éxito arrollador, y les ha dado el impulso definitivo, no sólo a Laurie, sino también a (las ahora estrellas) Olivia Wilde, Jennifer Morrison y Lisa Edelstein. Y todo eso sin que ninguno de sus personajes le haya quitado jamás el cetro de mando al gruñón House, a su lupus (la enfermedad más famosa de la TV) y a sus zapatillas de deporte". Alberto Rey describe al doctor House como "mojo". No te pierdas el homenaje de 'Asesino en Serie' para despedir al doctor más gruñón de la tele. 

También dicen "Hasta siempre, Doctor House" en TodoSeries. "Creo que todos compartiréis conmigo el fenómeno que supuso 'House' en España. Alzando a cuotas inimaginables de audiencia a una cadena secundaria y novata como Cuatro. Sólo recuerdo un efecto parecido el que tuvo la primera emisión de 'CSI', que desató el furor por la criminología en el país".

Otra serie que se ha despedido también tras 8 años en antena ha sido 'Mujeres Desesperadas'. Los misterios de Wisteria Lane han terminado sin perder su mezcla de humor y melancolía, tal y como escribe 'Dale al Stop': "La última temporada ha dejado un gusto agridulce, aunque el último capítulo ha sido tan frenético y han ocurrido tantas cosas que podemos darnos con un canto en los dientes. Muchas de las tramas se han resuelto de una manera previsible".

El blog 'Crítico en Serie' ha rendido homenaje a estas mujeres que hicieron que se enamorara de la televisión. Y, por supuesto, Número de Serie también se ha despedido como merece una de las grandes series de la televisión actual.

Publicidad