El próximo lunes 2 de septiembre Antena 3 estrenará 'La cúpula', que se ha convertido en la serie revelación del verano en la televisión estadounidense.  El piloto arranca en la pequeña localidad de Chester Mill, en la que de repente se instaura una cúpula irrompible que aísla a sus habitantes del resto del mundo. Todo aquel que intente traspasar la cúpula de uno u otro lado morirá.

Por supuesto, el pueblo queda aislado sin ningún tipo de comunicación con el exterior y nadie, salvo algunos, sabe lo que ocurre. Solo dos de los habitantes de Chester Mill parecen tener información ajena al resto de ciudadanos: el jefe de policía Duke y el concejal "Big" Jim (Dean Norris). Ambos conocen la existencia de un enorme cargamento de propano en Chester Mill, un hecho que Duke está apunto de confesar a su compañera, pero en el último momento algo se lo impide.

La inigualable marca de Stephen King
Los personajes de 'La cúpula' presentan muchos de los rasgos de las novelas de misterio del popular escritor. Desde los dos jóvenes que tienen convulsiones y pronuncian frases proféticas hasta el hijo del concejal Jim, con clara personalidad psicópata. Aunque el más misterioso de todos es Barbie, un veterano de guerra que en el primer minuto del capítulo entierra un cuerpo en mitad del bosque. La identidad del cadáver se conoce al final del episodio.

Con ritmo ágil y rápido, el guión de 'La cúpula' sabe dar a los espectadores la información que necesitan para no perderse al tiempo que se guarda muchos de los secretos que se encierran bajo los muros de la misteriosa cúpula. Es imposible ver el primer episodio y no querer saber qué ocurrirá en los próximos. La adicción está garantizada.

La primera temporada está compuesta de 13 capítulos en los que descubriremos por qué ha aparecido la cúpula y quién o qué está detrás de este fenómeno paranormal. Todos los lunes tienes una cita en la que podrás vivir bajo la cúpula. ¿Estás preparado?