EL ACTOR DE 'THE LAST OF US' Y 'THE MANDALORIAN'

Sarah Michelle Gellar comparte la foto de un joven Pedro Pascal en 'Buffy' cuando él tenía otro nombre

Pedro Pascal es el actor del momento gracias a series como 'The last of us' o 'The Mandalorian' pero, antes de convertirse en la estrella que es hoy, lo pudiste ver en un pequeño papel que hizo en 'Buffy, cazavampiros'. Ahora, Sarah Michelle Gellar ha compartido una imagen del momento.

Publicidad

Pedro Pascal lleva años triunfando como actor. Todo el mundo recuerda al chileno es su papel como el príncipe Oberyn Martell en 'Juego de Tronos' o como el policía Javier Peña en 'Narcos' pero está siendo en la actualidad cuando el intérprete está gozando de su mayor popularidad. Tanto que hasta se ha producido una revolución en Twitter donde lo han catalogada como 'daddy', en relación a su atractivo a sus 47 años.

Así, Pascal protagoniza en estos momentos dos de las series más importantes como son 'The last of us' en HBO o 'The Mandalorian', que se estrena ahora su temporada 3 en Disney+.

Pero, antes de convertirse en la estrella que es, Pedro tuvo que hacer mucho pequeños papeles como cuando apareció en el episodio 1 de la temporada 4 de 'Buffy, cazavampiros', llamado 'The Freshman'.

Ahora, Sarah Michelle Gellar ha querido hacer un guiño a este momento relacionado con la popularidad de Pedro Pascal en las redes y ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen del momento que compartieron en 'Buffy': "Cuando mamá conoció a papá", escribe junto al post.

En 'Buffy' Pedro solo aparece en un episodio donde interpreta a Eddie un estudiante de primer año de universidad, un tanto despistado, que se encuentra a Buffy a quien le pregunta por cómo encontrar su habitación. Pero tras este encuentro Eddie es atacado por un grupo de vampiros y se convierte en uno de ellos. Finalmenete, Buffy se vuelve a topar con él pero procede a matarlo.

Entonces, Pedro Pascal tenía solo 24 años y su nombre era otro ya que está acredita con su apellido original, Pedro Balmaceda. El actor se cambió el apellido por el de su madre cuando ella murió en modo de homenaje.

"Ese fue uno de los primeros trabajos que obtuve después de graduarme, siendo un vampiro, aunque brevemente", declaró en 2015 Pedro a 'Vulture'. "Buffy realmente marcó el comienzo de la cultura pop", decía sobre la serie.

Ahora, 'ET' ha preguntado a Pascal sobre la publicación de Sarah Michelle Gellar: "Oh, Dios mío", dice al descubrirlo. Para después explicar que recuerda "absolutamente todo" de su rodaje en la serie. Y, afirmar que Gellar fue "increíblemente amable" con él.

"Recuerdo que tenía helado en su tráiler y me dio un poco. Regresó a su tráiler, me consiguió un poco de helado y compartió, porque era una sesión nocturna, estaba en medio de la noche, y estábamos en el campus de UCLA. Todavía no habían construido sus escenarios universitarios".

Pedro Pascal en 'Buffy, cazavampiros' con Sarah Michelle Gellar
Pedro Pascal en 'Buffy, cazavampiros' con Sarah Michelle Gellar | 20th Century Fox Television

"Estaba haciendo una obra de teatro en Long Beach, y tuve que perderme la noche del estreno porque teníamos que rodar este momento muy, muy breve. Recuerdo todo. Podría seguir, y seguir y seguir. Podría contarte paso a paso, cada detalle."

"Tuve que almorzar con la máscara de vampiro y la cara de vampiro", comenta. "Y fue increíblemente amable. Me enseñó a usar un saco de arena para dar en el blanco. Fue la mejor".

ObjetivoTV » Nostalgia

Publicidad