¿ESTÁS DE ACUERDO?

¿ESTÁS DE ACUERDO?

Estas son las razones por las que Rachel y Joey debían haber terminado juntos en 'Friends'

Un usuario de Twitter ha enloquecido a las redes al presentar sus 100 razones por las que Rachel y Joey debían estar juntos en 'Friends', por mucho que Ross siempre haya estado enamorado de ella. ¿Estás de acuerdo con él?

Rachel y Joey se besan ante el asombro de Ross en 'Friends'
Rachel y Joey se besan ante el asombro de Ross en 'Friends' | NBC

Aunque ya han pasado 13 años desde que terminó 'Friends', la serie sigue dando titulares, ya sea porque sus actores no quieren una reunión de los protagonistas o porque sus fans no dejan de crear teorías.

La última ha revolucionado a medio Twitter y es que un usuario de esta red social, Claire Willett, ha publicado un hilo con 100 'tuits' en los que da sus razones de por qué Rachel y Joey debían haber terminado juntos en 'Friends'.

"Argumento 1: Ross nunca vio a Rachel como una amiga, pero Joey sí lo hizo" o "Rachel se merece a alguien que entienda por qué su carrera es importante para ella" son algunas de las razones por las que defiende esta pareja, que sorprendió en su día a los seguidores de la serie de NBC.

"Argumento 3: Joey y Rachel se hacen mejores el uno a otro, Ross y Rachel se hacen peores el uno al otro" y "Literalmente, Ross no puede aceptar que Mark (o cualquier otro hombre) pueda ser amigo de Rachel solo porque él no es capaz" también son otros de los argumentos que da. ¿Estás de acuerdo?

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 10/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.