1- La información es lo primero

Atresmedia ha cerrado 2019 por todo lo alto en el plano informativo. El rigor y la actualidad son cosa de Antena 3: Antena 3 Noticias repitió liderazgo y cerró con su mejor dato de la última década bajo la dirección de Santiago González. La Sexta también suma y sigue, con mejor dato histórico para 'Al rojo vivo' con Antonio García Ferreras.

2- Series que rompen fronteras

'La casa de papel', entre otras, han roto las fronteras: Series Atresmedia es garantía de éxito y en 2020 Antena 3 estrenará 'La valla', 'El nudo', 'Benidorm', 'Mentiras' o 'Perdida'. Y para adelantarse a su estreno en abierto estén atentos a Atresplayer Premium.

3- El mejor entretenimiento en prime-time

En 2020 Antena 3 dispondrá de algunos killer format de fama internacional. Es el caso de una nueva edición de 'La Voz' o del estreno en nuestro país de 'The Masked Singer'. También vuelve, por la puerta grande, 'Tu cara me suena'.

4- Concursos... y más

Antena 3 tendrá el mejor ramillete de concursos del mundo: '¡Ahora caigo!', 'La ruleta de la suerte', '¡Boom!, el retorno de 'Pasapalabra' a la que fue su casa y varios especiales en prime-time de '¿Quién quiere ser millonario?'.

Pero el entretenimiento no solo se juega a base de preguntas y respuestas: también veremos cocina (Karlos Arguiñano), magazines ('Espejo Público', 'Aruser@s', 'Más vale tarde', y 'Liarla Pardo'), deportes ('El Chiringuito' y 'Jugones'), humor ('El hormiguero 3.0', 'Zapeando' y 'El Intermedio'), reportajes ('Equipo de investigación' o 'La Sexta Columna'), debates ('La Sexta Noche') y cine ('El Peliculón' o 'El Taquillazo').

5- Ficción a todas horas

Las mejores series no son solo pasto del prime-time: Antena 3 cuenta con 'Amar es para siempre' y 'El Secreto de Puente Viejo', Neox dispone de las mejores sitcoms del mundo mundial, en Nova la parrilla está dominada por las telenovelas y Atreseries restaura la ficción más añeja. Y las 24 horas se puede disfrutar de Atresplayer Premium.

6- Caras conocidas que nos mostrarán sus renovadas caras

2020 será el año en el que Alberto Chicote nos muestre una nueva faceta al frente de 'Auténticos'. Mamen Mendizábal también hará lo propio con 'Palo y astilla', espacio con el que viajaremos a la infancia de varios famosos. Jalis de la Serna también estrena formato: 'Natural'. Y Jordi Évole hará lo propio sin haberse roto la cabeza con el nombre de su nuevo proyecto: 'Lo de Évole'.

7- Servicio público y alegría

Si algo pasa... está La Sexta, que se vuelca con la actualidad desde las siete y media de la mañana hasta bien entrada la noche. Antena 3 tampoco se quedará atrás. Y, en general, Atresmedia seguirá ofreciendo los mejores contenidos durante 2020, año que viviremos deliciosamente.