ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN ANTENA 3 | 16/05/2011

Teresa tendrá que luchar por su relación con Teo ante su mujer

La Reina del Sur cambia de día y esta noche sus seguidores podrán ver un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Kate del Castillo.

Teresa y Teo

antena3.com La Reina del Sur

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 16.05.2011 16:41

Poco durará la calma para Teresa. Pese a cosechar éxitos profesionales y afianzar su relación con el abogado Teo Aljarafe, la protagonista de La Reina del Sur tendrá que lucharcontra la mujer del abogado, que se niega darle el divorcio. Esta noche (a las 22:00 horas) Antena 3 emite un nuevo capítulo de la serie basada en el best seller de Pérez-Reverte

Superada las amenazas de mexicanos y gallegos, Teresa parece entrar en un período de calma y grandes beneficios económicos. En lo personal, además, su relación con el abogado Teo Aljarafe se consolida e ilusiona, de nuevo, el corazón de la mexicana.

Pero en la vida de Teresa la tranquilidad dura siempre demasiado poco. La mujer de Aljarafe no está dispuesta a aceptar el divorcio sin plantear batalla. El comisario Flores, por otro lado, cada vez está más cerca de probar que su empresa es, en realidad, una tapadera para traficar con droga; pero la amenaza más grave, le viene a Teresa de cerca, de muy cerca...

Patty tiene una nueva amante, mexicana como Teresa y muy parecida a ella físicamente. Esta nueva pareja es, en realidad, una policía encubierta que se ha infiltrado en el círculo de Teresa para poder detenerla y deportarla de inmediato a Estados Unidos. Y las pruebas para poder hacerlo pronto se ponen a su alcance.

Publicidad