Antena 3 propone una Nochebuena muy divertida y para toda la familia. Tras el tradicional discurso de SM el Rey Don Juan Carlos I se estrenan dos capítulos de la temporada XXI de Los Simpsons, titulados "La Bruja Bravata" y "Oh, hermano, ¿dónde estás?".
Tras las aventuras de la familia más famosa de Springfield, Antena 3 emite un especial Nochebuena de El Club del Chiste y, como cierre, el programa Lo Mejor de cada Casa, con las imágenes más divertidas del año.

ESPECIAL NOCHEBUENA DE EL CLUB DEL CHISTE, DESDE RADIO CAPITAL

Esta Nochebuena, Antena 3 se traslada a 1954, fecha en la que se enmarca el especial de El Club del Chiste, que contará con la colaboración de los presentadores de la cadena y de artistas invitados.

Los integrantes habituales de El Club del Chiste forman el equipo de locutores de Radio Capital a los que les encargan el programa especial de la Nochebuena de 1954.

Estos preparan una historia de Navidad que recrea con humor, a veces negro, los convencionalismos y penurias de la década de los 50. Una recreación que cuenta con la colaboración del 'locutor' Matías Prats, 'la aprendiz' Susanna Griso, 'el mendigo' Jaime Cantizano, 'el San José' Jorge Fernández, 'el director' Roberto Arce, 'la empleada' Mónica Carrillo, 'las espectadoras' Lourdes Maldonado e Isabel Sartorius, y 'el matrimonio'formado por Manu Sánchez y Sandra Daviú.