ObjetivoTV » Hoy en la tele

MUY PRONTO, EN LASEXTA

Ryan Gosling llega a toda velocidad a laSexta con el estreno de 'Drive'

Tener un talento es una cosa, otra muy distinta es saber explotarlo. Driver es un conductor expcepcional que trabaja como mecánico, especialista de cine y algunas noches, es chófer para delincuentes. Muy pronto, estreno de 'Drive' en El Taquillazo de laSexta.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 07.03.2014 12:31

Dirigida por Nicolas Winding Refn, 'Drive' es una película que no deja a nadie indiferente. Contando con un elenco de actores de la talla de Ryan Gosling ('El diario de Noa'), Bryan Cranston ('Breaking Bad'), Albert Brooks o Carey Mulligan ('Shame'), se adentra en las profundidades de la noche desde el coche de un conductor muy particular: 'Driver'. Muy pronto, estreno en El Taquillazo de laSexta.

SINOPSIS

Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon (Brian Cranston), su jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.

Publicidad