ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN ANTENA 3 | 17/05/2011

Noche de romanos en Antena 3

Antena 3 emite en prime time un nuevo episodio de Hispania y después estrena la serie Roma, una coproducción de la BBC y la HBO sobre la caída de la República y el nacimiento del Imperio Romano.

Helena tiene la mirada perdida

antena3.com Capítulo 02 | Temporada 2

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 17.05.2011 09:22

Antena 3 emite un nuevo episodio de la serie Hispania (en prime time). En el espisodio de esta noche, titulado "Traidores", Viriato y el Consejo han llegado a un acuerdo para dirigir el poblado y el ejército para luchar contra los romanos. Pero la tranquilidad se ve de nuevo alterada con la llegada de un nuevo líder a la alianza...

En el campamento romano, Fabio se recupera rápido de su herida, pero Claudia no va a permitir que su hijastro se libre de la muerte tan fácilmente. Está dispuesta a acabar con él pasando incluso por encima de Marco. Por su parte, Teodoro continúa en la cueva cuidando de un Galba malherido y desesperado por regresar a su campamento. Sin embargo, un encuentro inesperado cambiará el curso de los acontecimientos.

ESTRENO DE ROMA
Tras el capítulo de Hispania, Antena 3 continúa con la premiada serie Roma. La coproducción de la BBC y la HBO se estrena en la cadena con una doble entrega.  La ficción cuenta con 7 Premios Emmy y 2 nominaciones a los Globos de Oro, entre otros muchos reconocimientos.

Antena 3 emite los primeros capítulos de Roma, titulados "El águila robada" y  "Cómo Tito Pullo derribó a la República". En el primero, tras 8 años, Cayo Julio César ha puesto fin a la conquista de la Galia, pero cuando está preparando la celebración de su victoria y la vuelta a Roma con su ejército, recibe la terrible noticia de que su hija Julia ha muerto al dar a luz. 

Cuando el águila dorada, símbolo del poder de sus temidas legiones es robada, Marco Antonio, comandante del ejercito y primo de César, envía a dos soldados a buscarla, Lucius Vorenus y Titus Pullo. A pesar de sus diferencias, ambos forman un buen equipo y no sólo recuperaran el valioso estandarte, sino que conseguirán la cabeza del ladrón, uno de los hombres de Pompeyo El Grande. Ha empezado la guerra...

Publicidad