Esta noche, Antena 3 la dedica a los más inocentes. Como cada 28 de diciembre, la cadena programa la Gala 'Inocente, Inocente' (a partir de las 22:00 horas), que este año por primera vez se traslada fuera de Madrid y tiene lugar en directo desde el Teatro Manuel de Falla de Cádiz.

Bajo el lema 'Ahora más que nunca', la recaudación obtenida de las llamadas de los telespectadores durante la gala se destinará a ayudar a los niños en riesgo de pobreza o exclusión social en especial a aquellos que sufren alguna enfermedad o discapacidad. 

Los presentadores de esta edición serán Juan y Medio, Juanma Iturriaga y Cristina Urgel. En esta edición se ha superado el record de bromas a famosos llegando a la decena de "inocentes". Lolita será sorprendida por su hija Elena Furiase y Ana Fernández por su compañero en Los Protegidos, Luis Fernández.

En esta ocasión Manu Tenorio, Merche, El Pescao y Nena Daconte se echarán a la calle para interpretar, desde los lugares más concurridos de la ciudad, sus canciones más conocidas, al tiempo que solicitarán a los ciudadanos que se involucren en la lucha contra este mal social. 

Además nos acercaremos a través de una serie de reportajes a la realidad de estos niños en riesgo de pobreza o exclusión social, cómo viven y cómo les ayudan algunas ONGs como Desarrollo y Asistencia, Mensajeros de la Paz y Cooperación Internacional. Las donaciones realizadas por los telespectadores se destinarán a estas asociaciones que se presenten a la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente. 

Desde hace siete años, la Fundación Telefónica y Atento España colaboran con la Fundación Inocente, Inocente habilitando el Contact Center, un servicio clave en la Gala para recibir todas las llamadas de los espectadores y canalizar su solidaridad. Además contaremos con el apoyo de los voluntarios de la Fundación Telefónica y sus familias.