Canal+ emite esta noche (a partir de las 22:00 horas) la película 'Planet 51', una divertida noche de animación para la familia. 

Con un presupuesto de 60 millones de dólares, 'Planet 51' contó con más de 200 profesionales para crear este proyecto escrito por Joe Stillman, guionista de 'Shrek'. 

Esta divertida aventura ambientada en el espacio está dirigida por Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez y conocidos actores americanos como Dwayne Johnson, Jessica Biel, Justin Long, Gary Oldman, Seann William Scott y John Cleese, prestan sus voces a sus originales personajes.

'Planet 51' es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles 'Chuck' Baker, astronauta americano, aterriza en el 'Planeta 51' pensando que es la primera persona en pisarlo. Para su sorpresa descubre que sí está habitado, por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck!