ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN COSMO TV | 05/06/2011

Estreno en exclusiva de 'Bedlam'

El misterio y el terror se adueñan de la pantalla de Cosmo TV con la nueva serie británica de corte sobrenatural, protagonizada por Theo James.

Bedlam

Cosmo TV Bedlam

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 05.06.2011 22:18

"Todos tenemos un lado oscuro". Así arranca el estreno de esta noche en Cosmopolitan Televisión. El canal estrena en exclusiva el drama británico 'Bedlam', a las 23:00 horas.

Se trata de una producción de reciente estreno que mezcla con éxito elementos de acción, misterio, suspense y romance y que se centra en Jed (Theo James), un atractivo pero misterioso joven y su muy particular don: no tan sólo puede ver a los muertos; también la forma en que han fallecido.

Bienvenidos a Bedlam Heights, un bloque de apartamentos convertido de psiquiátrico a residencia lujosa y totalmente moderna. Poco sospechan los nuevos inquilinos que detrás de estos apartamentos idílicos se encuentran muchas historias terroríficas. La serie se inicia cuando Jed Harper (James) regresa a la vida de su prima Kate (Charlotte Salt) de forma inesperada. Su presencia tras un largo internamiento psiquiátrico tiene que ver con sus nuevas visiones, que le hacen sospechar que la joven se encuentra en grave peligro.

Publicidad