ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN ANTENA 3 | 25/04/2011

El Estrella Polar descubre que no está solo en el mundo

El Barco, serie revelación de 2010 y mejor estreno de ficción nacional de los dos últimos años, despide su primera temporada rodeada de misterio y aventura.

Julia cura a Gamboa

antena3.com Julia cura a Gamboa

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 25.04.2011 08:43

Antena 3 estrena esta noche en prime time el último capítulo de la primera temporada de El Barco, la serie revelación de 2010 y mejor estreno de ficción nacional de los dos últimos años. El último capítulo de la serie protagonizada por Marico Casas, Blanca Suárez y Juanjo Artero está lleno de misterio y aventura. 

"PACTO DE SILENCIO"
Después de varios días desaparecido, Gamboa ha reaparecido sano y salvo. De hecho, a juicio de la doctora, está en mejor estado del que podría esperarse de una persona que lleva varios días en una balsa a la deriva. Es cierto que se ha quedado inconsciente nada más ser rescatado, pero debería estar también débil y deshidratado. Algo no cuadra. 

Tampoco al capitán y a De la Cuadra les salen las cuentas. Teniendo en cuenta el lugar donde desapareció, la distancia recorrida desde entonces y el rumbo que han mantenido, la balsa de Gamboa debería encontrarse muy lejos del Estrella Polar. Es ilógico que haya aparecido a pocas millas y en la proa, por delante de la propia embarcación. 

Julia amenaza a Gamboa con hacer públicas sus sospechas, pero él sabe cómo contraatacar. Conoce oscuros secretos sobre el pasado de la doctora y le obligará a mantener un pacto de silencio. El capitán no va a conformarse tan fácilmente con las pusilánimes explicaciones de Julia y seguirá investigando por su cuenta.

Publicidad