HOY EN DISCOVERY MAX | 22/11/2013

HOY EN DISCOVERY MAX | 22/11/2013

Discovery Max celebra 'El Día de la Magia'

Discovery Max dedica el viernes a la ilusión emitiendo 24 horas de magia que culmirarán con el estreno de la nueva temporada de 'Dynamo' y del especial 'El Mago Pop'.

Dynamo el mago
Dynamo el mago | Discovery Max

Discovery Max celebra un día mágico con un maratón de sus mejores series de magia que culminará con el estreno de la nueva temporada de 'Dynamo: el mago' y del especial 'El Mago Pop'. Los trucos más increíbles y los números más espectaculares traspasarán la pantalla para inundar las calles de Madrid y los hospitales infantiles de las principales ciudades españolas.

Los mentalistas e ilusionistas más reputados a nivel mundial, magos que desafían a la ciencia y que son capaces de asombrar al espectador más escéptico, acudirán a la llamada de la magia para arropar al mítico 'Dynamo' y a 'El Mago Pop' en su estreno en el canal. 

Los espectadores podrán recordar los números más impactantes de las primeras entregas de 'Dynamo: el mago', seguir al prestidigitador Dan White en su viaje a Nepal en 'Buscando al gurú' y dejarse atrapar bajo el poder de la sugestión del polémico y siempre controvertido Derren Brown. Además, descubrirán que hay 'Detrás de la magia' con la serie que trata de explicar los secretos de los magos desde un punto de vista científico y, además, serán testigos de lo que es capaz de hacer un ser humano con su mente en 'Keith Barry: El Mentalista'. 

El truco final comenzará a las 22:30 horas de la mano de 'Dynamo: el mago', que vuelve a Discovery Max con su nueva y más sorprendente temporada. Y tras este esperado regreso, él ilusionista español Antonio Díaz pondrá a prueba la conocida 'Teoría de los seis grados de separación' con el estreno del especial 'El Mago Pop' (23:30 horas).

Objetivo TV | Madrid | 22/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.