ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN ANTENA 3 | 02/02/2011

7 Días, 7 Noches estrena etapa con Gloria Serra

Actualidad e informaciones inéditas a través de reportajes, entrevistas, debates, análisis, expertos... Esta noche emite el reportaje "Tras los pasos de De Juana Chaos en Irlanda".

Así es 7 días, 7 noches

antena3.com Así es 7 días, 7 noches

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 02.02.2011 09:23

7 Días, 7 Noches, el programa de reportajes de investigación y actualidad de Antena 3, regresa esta noche, a las 00:15 horas, de la mano de Gloria Serra. Con 7 Días, 7 Noches, Antena 3 recupera un espacio dedicado a los trabajos de investigación periodística y a los principales temas la actualidad semanal, pero abordado desde un punto de vista diferente y con repercusión social.

En su nueva etapa, 7 Días, 7 Noches, producido por Pulso TV, será un espacio abierto a la actualidad por lo que no tendrá una estructura ni colaboradores fijos. En las sucesivas ediciones del programa, los debates, reportajes, entrevistas o colaboradores serán siempre en función de los contenidos del programa, pero con un mismo objetivo: ofrecer datos y revelaciones inéditos. Antena 3 estrenó el espacio 7 Días, 7 Noches en septiembre de 2003 y se mantuvo en emisión hasta febrero de 2007, presentado en esta última etapa por Teresa Viejo.

TRAS LOS PASOS DE JUANA CHAOS EN IRLANDA
7 Días, 7 Noches se estrena con un trabajo de investigación en el que, por primera vez, un equipo sigue los pasos de De Juana Chaos en Belfast (Irlanda) y destapa la red de apoyo a ETA en aquel país. El equipo de reporteros llega a localizar y a entrevistar a Arturo Beñat Villanueva, acusado de pertenecer a la banda armada que, en estos momentos, tiene una orden europea de búsqueda y captura.

Otro caso que se tratará esta noche será el caso de Marta del Castillo. Coincidiendo con la celebración del juicio contra el menor implicado en la desaparición de Marta de Castillo, 7 Días, 7 Noches entrevista al joven que durante meses ha sido el interno de apoyo de Miguel Carcaño, el asesino confeso del caso y que le revela dónde podría estar enterrado el cuerpo de la adolescente. La nueva versión del caso que Miguel Carcaño ha contado a su compañero de cárcel ha sido puesta en conocimiento de la familia de Marta y de la policía. 

Publicidad