El Club del Chiste despide 2010 con un especial Nochevieja en el que los socios habituales de este show de humor producido por Globomedia para Antena 3 se visten de fiesta para presentar los mejores chistes que han pasado por el programa a lo largo del año que termina.

Este programa especial Nochevieja permitirá descubrir las dotes para este difícil género del humor de personajes como Álex de la Iglesia, José Mota, Rossy de Palma, Lluis Homar, Pablo Rivero, María Teresa Campos y Antonio de la Torre. En el mismo programa se recogerá una selección de los mejores chistes contados por los famosos que han pasado por el programa a lo largo del 2010. Patricia Conde, Leonor Watling, Luis del Olmo, Miguel Angel Muñoz, Luis Fernández, Belén Rueda, Joaquín Reyes o Raimundo Amador son algunos de ellos.

CAMPANADAS CON JORGE FERNÁNDEZ Y SANDRA DAVIÚ

Jorge Fernández y Sandra Daviu serán los encargados de dar en Antena 3 las tradicionales Campanadas que despedirán al 2010.

Los presentadores de La Ruleta de la Suerte y El Diario, respectivamente dirán adiós al 2010 desde la Puerta del Sol de Madrid.

La transmisión de la cadena comenzará a las 23:45 horas desde el balcón frente al reloj de la Puerta del Sol. Jorge Fernández y Sandra Daviu darán la bienvenida a los espectadores y narrarán en directo el ambiente del popular kilómetro cero, minutos antes de despedir el año.

Además, a la espera de la doce campanadas que darán la bienvenida al 2011, se emitirán algunos vídeos de las distintas celebraciones de Nochevieja en otros lugares del mundo.