'Men in Trees' llega a las tardes de Cosmopolitan Televisión a partir de este lunes. La comedia dramática acerca a los espectadores a Marin Frist, interpretada por Anne Heche, una asesora sentimental que, tras romper su compromiso matrimonial, acaba en un pueblo de Alaska.

Marin Frist es una asesora sentimental que sabe qué es lo que hay que buscar, evitar o hacer para ser una mujer feliz y así se lo transmite a sus seguidores gracias a sus dos libros de éxito.

La felicidad personal de Marin incluye una inminente boda con su hombre perfecto, aunque de camino a una reunión en Alaska descubre que su prometido la ha engañado y los planes de boda se cancelan.

Golpeada por su fracaso personal y debido a una tormenta de nieve, Marin se encuentra atrapada en un pequeño pueblo lleno de lo único que no necesita en estos momentos... Hombres disponibles.

Tras llegar a la conclusión de que su siguiente paso tiene que ser quedarse temporalmente en dicho pueblo, empieza a pensar en escribir un nuevo libro que gire en torno a un tema que necesita según ella mucha explicación: los hombres.

Mientras va conociendo Elmo, donde el ratio de hombres sobre mujeres es de diez a uno, Marin se da cuenta de que tiene multitud de material de investigación.