69ª EDICIÓN

69ª EDICIÓN

Stephen Colbert presentará los premios Emmy 2017

El presentador de 'The Late Show with Stephen Colbert' será el encargado de presentar la gala de la 69ª edición de los premios Emmy, que se celebrará el próximo 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Stephen Colbert
Stephen Colbert sucederá a David Letterman | Agencias

Stephen Colbert será el presentador de la 69ª edición de los premios Emmy. La Academia de Televisión ha confirmado en un comunicado que la ceremonia tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

La cadena encargada de emitir la gala es CBS, que continúa como sus predecesoras ABC y NBC apostando por el presentador de su late show estrella, 'The Late Show with Stephen Colbert'.

"Stephen es el ideal para ser nuestro maestro de ceremonia, tiene un gran talento creativo", dijo Jack Sussman, ejecutivo de la CBS mediante un comunicado. "Estamos deseando rendir tributo a lo mejor de la televisión mientras entretenemos al público con el humor creativo y agudo de Stephen Colbert", añade en el comunicado.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 24/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.