68ª EDICIÓN PREMIOS EMMY

68ª EDICIÓN PREMIOS EMMY

Los premios Emmy confirman a 'Veep' como la comedia del momento

Julia Louis-Dreyfus recoge su quinto Emmy consecutivo a la mejor actriz de comedia por su papel en 'Veep', que repite y se confirma como la comedia del momento. Como era de esperar, Jeffrey Tambor fue premiado por su trabajo en 'Transparent' y la sorpresa la dieron los secundarios de comedia, Louie Anderson ('Baskets') y Kate McKinnon ('Saturday Night Live').

Premios Emmy
Julia Louis-Dreyfus es la reina de la comedia | Efe

Julia Louis-Dreyfus es la reina de la comedia: esta madrugada ha recogido su quinto Emmy ¡consecutivo! como mejor actriz por su trabajo en 'Veep'. La comedia de HBO repite como mejor serie de comedia, confirmando lo que el año pasado parecía una sorpresa, al arrebatarla el trono a la, hasta el momento, incontestable 'Modern Family'.

Otro que tampoco se volvió a casa sin premio fue Jeffrey Tambor. El actor era el claro favorito para llevarse el Emmy al mejor actor de comedia por su trabajo en 'Transparent'.

La 68ª edición de los premios Emmy dio la sorpresa en las categorías secundarias. Louie Anderson recibió el premio al mejor actor secundario por su papel de madre del protagonista de 'Baskets'. Y Kate McKinnon subió al escenario a por un premio que ya se merecía por todos los registros que ha demostrado en 'Saturday Night Live'. De hecho, una de sus imitadas, Hilary Clinton, la felició por Twitter recordando un 'scketch'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 19/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.